Escuela Infantil

SALA DE BEBÉS desde los 3 meses
Salas de 1, 2 y 3 años

Jornada Simple y/o Completa

Para que vos puedas atender tus actividades con tranquilidad y confianza.

Un espacio para que tu hijo pueda jugar, crear, cantar 
y aprender muchas cosas.

Vení y conocé la calidez de nuestra casa y a quienes estarán en contacto con tu hijo.

 

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO

Dulce Espera fue creada como un centro para la embarazada y su familia. En un ámbito complementario a la atención clínica, para acompañar, contener, recrear e informar a la mujer embarazada y su familia, desde el comienzo del embarazo hasta la inserción del niño en el Jardín de Infantes.

A partir de la necesidad de las madres de encontrar un lugar donde sus hijos puedan jugar, crear, cantar, compartir con otros chicos y aprender muchas cosas, se creó la Salita de 1 año donde, las mamás pueden dejar confiadas a sus hijos, en un lugar familiar y contenedor, mientras ellas atienden sus actividades con tranquilidad y confianza.

Con el pedido de los padres de seguir con sus hijos en este espacio, se formó la Sala de 2 y 3 años. De esta manera Dulce Espera se convirtió en una Escuela Infantil.

Y como la escuela fue creciendo, nos mudamos a una casa más grande, donde también incorporamos Sala de Bebés a partir de los 3 meses.

El proyecto de Dulce Espera se sustenta en el afecto, la seguridad, el bienestar y la actividad lúdica, y muy importante el fortalecimiento de factores como la resiliencia, la autoestima, la creatividad, el humor, la autonomía, que le permitirá al niño la confianza en sí mismo, favoreciendo el proceso de maduración. 
La idea es que los niños puedan estar contenidos en un espacio familiar, afectivo y seguro, atendiendo a cada una de las necesidades especiales, con profesionales capacitados y con gran experiencia en educación.