Stretching

 

Consultar días y horarios

 

 

 

Potencia la elasticidad de los músculos, tendones, articulaciones y ligamentos. 
Ayuda a relajar todo el cuerpo y desarrollar una buena postura.
Alivia dolores de espalda, cintura y cuello.

No a todo el mundo le gusta hacer ejercicios por muy necesarios que resulten, pero sabés que tenés que mejorar tu salud y tu aspecto. Hay una actividad perfecta: «Stretching» o estiramiento. Este método está centrado en el trabajo muscular-tendino-ligamentoso.

Durante el embarazo la salud del bebé depende de la madre. En los meses de gestación, la corriente sanguínea de la madre lleva diversas hormonas que hacen más elásticos tus músculos, tendones, articulaciones y ligamentos. 
Los ejercicios de estiramiento potencian esa elasticidad y aprovechan al máximo la preparación para el parto que aporta la naturaleza, y el paso del niño por el canal del parto será mucho más sencillo.

Debido a la vida que llevamos hoy en día y los tipos de movimientos que realizamos en el trabajo cotidiano, aparecen montones de desequilibrios posturales. La musculatura tónica, la encargada del mantenimiento de la postura, es la que más necesita ser estirada. Uno de los fundamentos básicos de esta técnica es relajar nuestro cuerpo y desarrollar una buena postura. Simplemente estar erguida te hará tener mejor aspecto, además de prevenir dolores, devolverte movilidad y endurecer los músculos.