Talleres

Para chicos de 2 y 3 años

TALLERES DE ARTE Y EXPRESIÓN

«YA QUE JUGAR ES TAN LINDO COMO CREAR… 
¿POR QUÉ NO CREAMOS JUGANDO?»

◙ Circo y Juegos Teatrales: Dramatizaremos a partir de cuentos e historias, imaginaremos que somos elefantes, aviones, autos… nos disfrazaremos y maquillaremos, y haremos malabares.

◙ Cocina y Expresión Plástica: Crearemos, exploraremos, construiremos libremente a través de distintas técnicas de pintura, modelado y tallado. Cocinaremos y amasaremos aprendiendo a observar transformaciones y cambios.

◙ Murga: Conoceremos algunos elementos de la murga, empezaremos a reconocer los diferentes ritmos y a aprender algunos movimientos. Al ritmo del bombo bailamos, jugamos con aros, telas, maracas, sogas.

◙ Iniciación Musical: Buscaremos un espacio propio donde podemos conectarnos con la música a través de juegos y canciones. Nos acompañaremos con distinos instrumentos y ¡¡con micrófono!!

◙ Títeres: A partir de la plástica, la música, los cuentos, las canciones y el juego, pondremos todos los sentidos en acción, desarrollaremos la expresividad corporal, gestual, plástica, verbal y auditiva, convirtiéndonos en constructores e intérpretes titiriteros.

◙ Expresión Corporal: Jugaremos con cintas, telas, aros, pelotas…. y con todo lo que nos permita conocer los límites de nuestro cuerpo, y expresarnos a través de él.

◙ Iniciación al Inglés